“Prefiero a Katia Palma, es más graciosa ”: Rafael Cardozo ‘choteó’ a Johanna San Miguel

Johanna aseguró que prefería a Pancho antes que a Rafael, por lo que el guerrero no dudó en responderle fuertemente

Rafael Cardozo tuvo cruce de palabras con Johanna San Miguel en EEG. Fuente: AméricaTV

Rafael Cardozo protagonizó un enfrentamiento con Johanna San Miguel, luego de que la conductora afirmara que prefería a Pancho Rodríguez antes que el guerrero, quien respondió asegurando que elegía a Katia Palma en lugar de la ‘chata’.

Johanna desmintió a Rafael afirmando que sí quería a Michelle Soifer en los guerreros y afirmó que no solo prefería a ‘Michi’, sino también a Pancho Rodríguez antes que a Cardozo, quien contestó a la conductora asegurando que él escogía a Katia Palma en conducción porque "es más graciosa" que la ‘mamá leona’.

Johanna pidió el regreso de Cachaza a EEG y Rafael aseguró que Katia Palma era más graciosa que la conductora. Fuente: AméricaTV
Johanna pidió el regreso de Cachaza a EEG y Rafael aseguró que Katia Palma era más graciosa que la conductora. Fuente: AméricaTV

Esto no agradó a Johanna y respondió que no había venido al programa para ser chistosa o claun y se ‘vengó’ de Rafael preguntando a producción cuándo traían a Cachaza y a su novio Andre Bankoff a  Esto es Guerra.

El guerrero mostró un rostro de incomodidad ante la petición de la conductora y no dudó en ‘devolvérsela’ pidiendo a producción que trajeran a Stefano Salvini, expareja de Johanna San Miguel, al equipo de los guerreros.

Rafael Cardozo afirmó que ningún equipo quiere a Michelle Soifer: "Eres pésima competidora"

Relacionadas