Paulina Rubio fue captada usando la playa como un baño

La artista no pudo aguantarse las ganas y entre varias rocas terminó haciendo sus necesidades

Paulina Rubio fue captada usando la playa como un baño
Paulina Rubio fue captada usando la playa como un baño

Paulina Rubio se volvió tendencia en las redes sociales tras ser captada por un paparazzi haciendo sus necesidades en una playa de España, lo cual ha generado diversas reacciones y hasta memes.

El programa español ‘Fiesta’ fue el espacio donde se presentó este video de la cantante mexicana que disfrutaba un día de playa con sus amigos, pero luego se observa a Paulina alejándose del grupo para ubicarse entre las rocas, donde termina usando el mar como un baño.

“Hace unos minutos adelantábamos que una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud... ¿cómo lo diría yo?...natural, bueno o mejor dicho necesaria... Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, dijo Emma García, conductora del programa.

“Ojo, que lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca”, continúa.

Paulina Rubio fue captada usando la playa como un baño

Las imágenes permiten ver a la interprete de Ni una sola palabra, luciendo un vestido negro y un sombrero, aganchándose en la orilla de la playa y ubicada entre unas rocas para no ser vista, y luego aparece defecando mientras sostenía una piedra en su mano izquierda.

Inmediatamente, las imágenes de la ‘chica dorada’ dieron la vuelta al mundo y se volvieron virales en las redes sociales. Además, algunos medios internacionales interpretaron que la cantante habría utilizado la piedra que tenía en su mano y el agua del mar para limpiarse.
 

Relacionadas