Murió Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

La primera actriz falleció a los 74 años 

Murió Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

Descanse en paz. Este sábado, falleció Susana Dosamantes, reconocida actriz mexicana y madre de la cantante Paulina Rubio, a causa del cáncer de páncreas

De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés, Dosamantes, de 74 años, dejó de existir a las 11 de la mañana en la ciudad de Miami.

“Otra triste noticia, acaba de fallecer Susana Dosamantes, mi más sentido pésame a @PaulinaRubio y #enriquerubio”, escribió la comunicadora a través de su cuenta de Twitter. 

 Murió Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio

Hace unos meses, la familia de Dosamantes envió un comunicado de prensa para informar sobre el estado de salud de la reconocida actriz que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida. 

En el mensaje, se dio a conocer que la actriz ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus doctores. 

En abril, Paulina Rubio dedicó un sentido mensaje a Susana a través de Instagram. 

"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene", posteó. 

Susana Dosamantes, cuyo nombre real es María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, participó en exitosas novelas y películas como El vuelo de victoria, Corazón apasionado, Si nos dejan, entre otros. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 

Relacionadas