La emotiva despedida de Paulina Rubia a su madre Susana Dosamantes

La cantante mexicana se pronunció tras el fallecimiento de la primera actriz 

La emotiva despedida de Paulina Rubia a su madre Susana Dosamantes

Luego de darse a conocer la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes, su hija, la cantante Paulina Rubio se pronunció sobre la triste pérdida a través de su cuenta oficial de Instagram. 

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”, se lee en el mensaje. 

Paulina no dudó en agradecer al personal de salud que estuvo a cargo de Susana, quien fue diagnosticada con cáncer de páncreas hace unos meses. 

“Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”, añadió. 

Tras el mensaje de Paulina, sus seguidores y amigos no dudaron en brindarle su apoyo. Artistas como Galilea Montijo, Rodner Figueroa, entre otros, hicieron llegar sus condolencias. 

Susana Dosamantes murió a los 74 años este sábado 2 de julio en la ciudad de Miami. La noticia fue dada por la periodista María Luisa Valdés mediante su cuenta de Twitter. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Relacionadas