Paulina Rubio se declaró team Shakira: “El mayor error de la mujer es enamorarse”

La ‘chica dorada’ se mostró a favor de que Shakira exprese sus sentimientos en sus canciones tras ruptura con Piqué 

Paulina Rubio se declaró fan de Shakira. Fuente: instagram
Paulina Rubio se declaró fan de Shakira. Fuente: instagram


Paulina Rubio se sinceró sobre su vida sentimental después de que se informara que su expareja Gerardo Bazúa inició un nuevo proceso legal en su contra por la custodia de su hijo menor.

A pesar de no pronunciarse directamente sobre el tema, “La Chica Dorada” se confesó en el podcast de la diseñadora española Vicky Martín Berrocal, destacando que todas sus canciones son autobiográficas.

Luego de que Martin Berrocal la alabara diciendo que ella lanzó temas contra sus exparejas antes que Shakira, la artista mexicana replicó: “Amo a Shak, déjenla, lo tenía que hacer también, pero no importa (que yo no haya tenido tanto crédito), la rueda no está inventada, la rueda ya se inventó… a mí me encanta Shak, yo soy por Shak y no me toquen a mi Shak, es que tenía o volverse loca, o sacar la canción y que se vuelvan locos”.

Pero como la diseñadora insistió en que Rubio fue primero dentro de esa categoría de componer temas contra las exparejas, Pau puntualizó: “Y también Perales, y también Joan Manuel Serrat. Claro, uno va sacando el colmillo y yo creo que el mayor error de la mujer es enamorarse… ¿quién es Paulina ante eso?, es la mejor Paulina, yo no voy a cegarme nunca a decir no al amor”.

Paulina Rubio apoyó a Shakira tras su ruptura amorosa con Piqué. Fuente: Instagram
Paulina Rubio apoyó a Shakira tras su ruptura amorosa con Piqué. Fuente: Instagram

Previo a estas declaraciones, la intérprete de “Ni una sola palabra” manifestó que no ha sido una buena época para ella en el terreno emocional, pues sigue afrontando el deceso de su madre.

“He pasado un año en donde para mí, brillar ahí sí, pero primero quiero estar con mis hijos y mantener ese núcleo, Susana, mi madre, era el sol de esta galaxia, entonces al pasar a la quinta dimensión primero mis hijos tienen que saber que se ha ido mi madre, y que no va a haber nada más importante, a partir de eso, la vida tiene que continuar”, declaró.

 

Relacionadas