¿Paulina Rubio consume drogas? Esto dijo su hermano sobre presunta adicción

Enrique Rubio se pronunció sobre su hermana y los señalamientos por consumo de sustancias ilícitas

Hermano de Paulina Rubio respondió si la cantante consume drogas. Fuente: AFP
Hermano de Paulina Rubio respondió si la cantante consume drogas. Fuente: AFP

Paulina Rubio pasó un 2023 lleno de controversias e inició el nuevo año con polémicas. Primero, por la demanda en su contra por parte de Gerardo Bazúa, padre de su segundo hijo, y después por una emisión próxima a salir este viernes 5 de enero, donde Nicolás Vallejo-Nágera, su ex pareja, prometió que dará a conocer información nunca antes revelada sobre la cantante y también madre de su hijo.

"En el 99 conozco a Paulina, ella tenía pareja en ese momento, veía cosas que no me cuadraban. Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor”, fue una de las declaraciones del español, quien también compartió el consejo que su padre le dio sobre su romance con la mexicana. "Esta mujer te va a arruinar la vida".

Paulina Rubio y su expareja, Nicolás Vallejo-Nájera. Fuente: APF
Paulina Rubio y su expareja, Nicolás Vallejo-Nájera. Fuente: APF

¿Qué dijo hermano de Paulino Rubio?

Es por lo anterior que Enrique Rubio, hermano de Paulina, fue cuestionado por la prensa a su llegada a la ciudad de México sobre esta nueva información próxima a salir.

“Ella se mantiene limpia”, comentó sobre la acusación de Colate, quien afirmó que la famosa cantante muestra una actitud extraña haciéndole pensar que ingiere algún tipo de sustancia.

Hermano de Paulina Rubio no le cree nada a excuñado

Sobre cómo toma las declaraciones de su excuñado, Enrique respondió: “No lo tomo de ninguna forma. Yo creo que ese tema ya está zanjado y no es algo importante. No tengo ningún tipo de comentario de ellos y no me gustaría meterme en un tema que no es mío, no creo nada de Colate”, aseguró.

Paulina Rubio y su hermano Enrique. Fuente: Agencia México.
Paulina Rubio y su hermano Enrique. Fuente: Agencia México.

Relacionadas