Paulina Rubio da positivo en marihuana y crecen las disputas con su exesposo

Rubio se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa y dio positivo en el consumo de marihuana

Paulina Rubio da positivo en marihuana y crecen las disputas con su exesposo

Semanas atrás Paulina Rubio ganó demanda por la custodia de su hijo mayor. Foto: Milenio

El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, aseguró este miércoles a un medio mexicano que él no pidió que Paulina Rubio se hiciese la prueba de drogas en la que dio positivo en marihuana ni tampoco solicitó la custodia completa de su hijo.

"Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, como he explicado muchas veces he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca y así voy a seguir", declaró el empresario a Imagen Televisión.

Colate añadió que sí busca "cambiar algunas cuestiones" para que su hijo "esté mejor".

Estas declaraciones llegan después de que se diera a conocer que Colate había expuesto durante una audiencia legal en los tribunales de Miami un material audiovisual mediante el que acusaba a la cantante de consumir drogas.

Ante dichas acusaciones, Rubio se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa, en la que, según señaló la abogada de lo familiar en Estados Unidos Sandra Hoyos la prueba únicamente fue positiva en el consumo de marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Paulina Rubio logra victoria en demanda de su exesposo por su hijo de 10 años

MIRA TAMBIÉN: Charly García fue dado de alta tras varios días internado en el hospital