Cusco: Policía internivo a pasajero de bus con 10 kilos de marihuana

A raíz del hallazgo, los oficiales procedieron a su detención y lo condujeron a la División Policial La Convención para su investigación

Pasajero con marihuana en Cusco. Foto y video: América Noticias

Las fuerzas de seguridad de la región Cusco, en Perú, llevaron a cabo una exitosa intervención antidrogas en un bus interprovincial.

Durante los operativos de rutina destinados a garantizar la seguridad de los numerosos viajeros que se desplazan por el país en Semana Santa, un individuo fue sorprendido con diez kilos de marihuana en su equipaje.

Policía inspeccionó equipaje sospechoso

 

Pasajero con marihuana en Cusco. Foto: América Noticias
Pasajero con marihuana en Cusco. Foto: América Noticias

A pesar de sus intentos por pasar desapercibido entre la multitud de turistas y devotos, la División de Protección de Carreteras puso al descubierto su ilegal cargo a través de una inspección minuciosa.

A raíz del hallazgo, los oficiales procedieron a su detención y lo condujeron a la División Policial La Convención para su investigación.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas