Cusco: Policías presuntamente ebrios huyen tras chocar contra tráiler

El jefe policial de la región ha prometido un proceso disciplinario en paralelo a las investigaciones de la Fiscalía

Policías huyen tras chocar con tráiler. Foto y video: América Noticias

Dos suboficiales identificados como Maicol Negrón Mendoza y Alberto Aguilar, asignados a la comisaría de Urcos, protagonizaron un vergonzoso incidente al huir de la escena de un accidente de tránsito en la Vía de Evitamiento de la región Cusco, Perú.

Patrullero abandonado tras accidente

 

Policías huyen tras chocar con tráiler. Foto: América Noticias
Policías huyen tras chocar con tráiler. Foto: América Noticias

Testigos alegan que los policías estaban ebrios al momento del choque contra un vehículo de carga, lo cual generó indignación entre la población local.

El patrullero quedó abandonado y severamente dañado cerca al terminal terrestre. Las autoridades han comenzado una búsqueda intensa para localizar a los involucrados, mientras que el jefe policial de la región ha prometido un proceso disciplinario en paralelo a las investigaciones de la Fiscalía.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas