Paula Arias: “Me gustaría tener más hijos y casarme de blanco”

Cantante dio detalles desconocidos de su relación con el futbolista Eduardo Rabanal en el podcast 'Flowreando' con Gianina Portugal

Paula Arias

Paula Arias concedió una entrevista para el podcast ‘Flowreando’ con Gianina Portugal y contó detalles inéditos sobre su relación sentimental con el futbolista Eduardo Rabanal.

La salsera confesó que al jugador del ‘Manucci’ le costó dos años conquistarla incluso narró cómo fue que conoció a su novio.

“Me lo presentaron ahí, obviamente que tenemos amigos en común, y tanto, así como un hola, siempre se empieza con un hola o con una miradita, así como que ¿No? y luego volteas. Algo interesante era al principio”, narró Paula

“¿Y cuánto tiempo pasó para que puedan llegar a ser enamorados?”, Le preguntó Gianina Portugal

A lo que Arias respondió: “Cerca de dos años”

Entre otros detalles, comentó que lo que más le atrajo del futbolista es su seriedad y que no es un hombre controlador, pero cuando le preguntaron si cada vez que sale solo avisa o pide permiso esta fue la respuesta de la salsera.

“Él hace las dos cosas”, dijo Arias echándose a reír.

La lideresa de la orquesta ‘Son Tentación’ confesó sus intenciones de tener un hijo con Eduardo Rabanal.

“De aquí a dos años, tres. Yo siempre dije que me gustaría tener, tengo tres hijos. Me gustaría tener uno más, dos varoncitos y dos niñas que ya las tengo, pero este no es el momento”, afirmó Paula.

La cantante también fue consultada acerca de quienes opinan que su relación es tóxica y Paula aprovechó la pregunta para aclarar todo lo que se dijo cuando decidieron alejarse para que el futbolista se recupere en Europa

“Él se lesiona y por todos los titulares que salieron prácticamente lo separaron del equipo. Fue el año más difícil, uno que está acostumbrada obviamente ya sabemos cómo manejan todo esto del espectáculo atrás. Ahora que ha retomado estamos tomando todo bien con pinzas, tranquilo, cada uno metido en lo suyo y obviamente él apoyándome y yo también apoyándolo a él”, dijo la cantante.

En la extensa entrevista se habló también que ese fue uno de los motivos por los cuales se truncaron los planes de boda de la pareja aún ya teniendo fecha y todo, por eso ahora que está nuevamente comprometida Paula prefiere ser más cauta.

“Yo la verdad, ya no quiero decir fecha sorpresa nomás, íntimo”, respondió Paula y en ese momento fue interrumpida por la conductora que le preguntó “¿Pero de Blanco?”

La cantante no dudó en contestar: “Sí pues porque es mi primera vez que, mi primera vez de iglesia y…”, La conductora de 'Flowreando' le hizo esta observación y la respuesta de Paula fue de lo más inesperada:

“Tu primera y única vez me tienes que decir”, dijo la entrevistadora y Paula respondió: “No puedo decir eso tal vez me escupe el cielo”, sorprendiendo a todos.  

Relacionadas