Paula Arias negó que Eduardo Rabanal sea mánager de Son Tentación

Algunos medios informaron que Son Tentación se desintegraría por Rabanal 

Paula Arias. Son Tentación

Paula Arias se cansó de los comentarios negativos y salió a negar que su pareja Eduardo Rabanal sea el nuevo mánager de Son Tentación. La salsera dejó notar su incomodidad por involucrar a su pareja en temas con la orquesta. 

“Nunca ha sido mánager. Yo soy la dueña y la única dueña”, dijo Paula para el programa América Hoy. 

Asimismo, aclaró: “Una cosa es que tenga una relación que no tiene nada que ver con mi trabajo. Él es deportista, él hace lo suyo. No tiene por qué involucrarse. Es mi pareja y punto”. 
Paula anunció que realizaría una conferencia para aclarar toda la situación, pues sabe quién está detrás de estos rumores. 

“Quieren manchar nuestra relación como sea y ahora quieren involucrar el nombre de mi orquesta, solo por ser mi pareja siempre me involucran en tonterías (…) Voy a hacer una conferencia de prensa para aclarar esas estupideces. De verdad, ya es el colmo”, manifestó. 

La salsera aprovechó para asegurar que con las integrantes de Son Tentación todo está muy bien. Y es que se dijo que Su Rabanal dejaría la orquesta. 

“Todo bien. Como todas en algún momento han salido como Yahaira, Daniela. Nunca ha habido este tipo de especulaciones, pero como está manejado por otro lado, que ya sé por dónde viene, quieren hacerlo de esa manera para ocultar los errores y todas las tonterías que hubo detrás”, expresó. 

Meses atrás, Paula y Eduardo anunciaron que tendrían proyectos juntos con la productora de la cantante.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas