Tula Rodríguez dio coqueto abrazo a Eduardo Rabanal y ¿puso celosa a Paula Arias?

La salsera no pudo ocultar su reacción al ver a la conductora dándole un efusivo abrazo a su expareja

Tula Rodríguez dio coqueto abrazo a Eduardo Rabanal y ¿puso celosa a Paula Arias?

Paula Arías y Eduardo Rabanal llegaron al set de En Boca de Todos para responder sobre su actual relación amical y, además, no descartaron retomar su romance a futuro.

La pareja debió contestar una serie de preguntas, y justamente una de ellas mencionaba si ambos se habían dado un beso esta mañana. Por lo que tanto Paula como Eduardo respondieron que sí, pero un saludo como amigos en el cachete e incluso lo recrearon en vivo.

En ese momento, Tula Rodríguez también quiso demostrar cómo era un saludo de amigos y abrazó efusivamente al futbolista delante de Paula, quien no pudo ocultar su rostro de asombro e incomodidad, y reclamó que ‘ni ella abrazaba así a su socio’.

A pesar de que negaron una reconciliación, la pareja confirmó mantener aún vivos los sentimientos que siente el uno por el otro, pero por ahora aseguraron estar muy enfocados en los negocios que tienen ambos. Sin embargo, no descartaron retomar su relación amorosa.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas