Eduardo Rabanal le confiesa en vivo a Paula Arias: “Extraño los besos y caricias”

El futbolista se presentó por primera vez junto a la salsera y no descataron retomar su romance

Eduardo Rabanal le confiesa en vivo a Paula Arias: “Extraño los besos y caricias”

Paula Arías y Eduardo Rabanal se presentaron por primera vez juntos en un set de televisión, y esta vez, revelaron intimidades de su actual relación amical en el programa En Boca de Todas.

A pesar de que negaron una reconciliación, la pareja confirmó mantener aún vivos los sentimientos que siente el uno por el otro, pero por ahora aseguraron estar muy enfocados en los negocios que tienen ambos. Sin embargo, no descartaron retomar su relación amorosa.

“Nuestra amistad nunca acabó, debemos conocernos mucho más. Fuimos sinceros de que todo fue muy rápido, y conforme nos estamos conociendo más, saliendo y compartiendo como amigos, es el tiempo. No podríamos definir una fecha o momento exacto, es dependido de cada uno”, dijo la salsera.

Y pese a estar un poco nervioso, Eduardo Rabanal no tuvo ningún problema en reconocer frente a Paula Arias que extraña los besos y caricias que se daban cuando eran pareja. 

“Se extrañan esos momentos, se extrañan esos besos, esas caricias que hubo antes”, reveló el futbolista.  
 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo.

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas