Paula Arias: “Tengo derecho de volver a empezar”

Una foto con Eduardo Rabanal generó una serie de especulaciones sobre una reconciliación 

Paula Arias: “Tengo derecho de volver a empezar”

Tras descartar una posible reconciliación con su expareja Eduardo Rabanal, la salsera Paula Arias comentó que viene disfrutando su soltería y que pretendientes no le faltan.

“Estoy contenta y tranquila en la etapa en la que me encuentro, no estoy desesperada por estar con alguien ni mucho menos entablar una relación. Pero no voy a negar que pretendientes no me faltan, creo que tengo derecho a empezar de nuevo y ser feliz”, refirió la líder de Son Tentación quien estará junto con Bembé y Engerberth Tapia y la fama este sábado 3 de setiembre en el Kímbara VIP de Lince.

¿Por qué se pensó que Paula había retomado su relación con Eduardo? El programa En Boca de Todos mostró una serie de fotos de la salsera y el futbolista en redes sociales. Lo cierto es que, pese a la cercanía, la intérprete reiteró que sigue soltera. 

Recordemos que Paula y Eduardo se comprometieron, sin embargo, la pareja decidió poner fin a su historia de amor. 

“Esa es una decisión que quedamos entre él y yo. Simplemente cada uno siguió su camino”, dijo Arias. “Son cosas que pasan, es parte de la experiencia y de lo que uno vive”, añadió la salsera al programa Amor y Fuego. 

Formada en el 2002, Son Tentación es considerada actualmente como la mejor orquesta femenina y esa noche prometen mostrar talento y belleza además de deleitar al público con temas como Tu falta de querer, Sin pijama, Sino te hubiera conocido, Eres todo en mí, Soltera.com, entre otros.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas