Paula Arias confirmó que regresó con Eduardo Rabanal: ¡Luce nuevo anillo de compromiso!

La líder de Son Tentación se mostró feliz por esta nueva oportunidad

Paula Arias confirmó que regresó con Eduardo Rabanal: ¡Luce anillo de compromiso!

Y un día lo confirmó. Hace varias semanas, se hablaba de una presunta reconciliación entre Paula Arias y Eduardo Rabanal, sobre todo cuando la salsera anunció que el futbolista es su nuevo socio para organizar eventos musicales, pues la complicidad entre ellos era innegable. 

Este miércoles, Paula se presentó en el magazine En Boca de Todos y confirmó que retomó su relación con Rabanal, hecho que remeció al set del programa. 

“Nuevamente estamos de novios”, dijo Paula con una gran sonrisa ante la pregunta de Ricardo Rondón

Sin embargo, aseguró que esta vez, se están tomando las cosas con mucha calma para no repetir errores del pasado. 

“Estamos retomando de la mejor manera, obviamente con mucha tranquilidad por el primer momento que nos pasó. El año pasado estuvimos corriendo y lo queremos tomar de una forma tranquila”, manifestó la líder de Son Tentación. 

En el 2021, Paula y Eduardo protagonizaron diversas portadas por su compromiso ya que el futbolista le pidió matrimonio a la salsera, no obstante, decidieron separarse en medio de rumores de infidelidad. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas