Pancho Rodríguez: ¿Qué pasó con su novia chilena?

El combatiente aseguró que todavía siente algo por Cristina Picharra 

Pancho Rodríguez y novia

Semanas atrás, Pancho Rodríguez reveló que regresó a la fila de los solteros porque su relación con la chilena Cristina Picharra no prosperó y decidieron tomar rumbos distintos. ¿Qué sucedió?

“Estuvimos casi todo el tiempo que estuve allá. Nos queremos mucho, hablamos, pero la distancia es difícil, sobre todo si somos personas de mucha piel. Dedicarle mucha energía a extrañar, creímos que era mejor distanciarnos”, declaró Pancho. 

El combatiente reveló que todavía siente algo por Cristina y es por ello que no piensa en rehacer su vida sentimental por el momento. 

“Uno no sabe lo que puede pasar, pero estoy tranquilo. No estoy pensando en una relación ni en conocer a alguien. La adoro, la quiero muchísimo. Sé que ella sabe que estaré para ella cuando lo necesite”, aseguró. 

En unas semanas, Pancho volverá a reencontrarse con su familia en Chile. El combatiente desea llenarse de energía con sus hijas y disfrutar las fiestas con los suyos. 

Actualmente, Rodríguez desea enfocarse más en la competencia de EEG, pues hay varios lesionados en su equipo. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas