One Direction: Harry Styles cumplió el sueño de una fanática delicada de salud

Kelcey Hallinan es una adolescente que no pudo viajar a conocer a la banda juvenil por estar enferma

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante Harry Styles sorprendió a una fanática que no pudo asistir a su show por encontrarse delicada de salud. Kelcey Hallinan es una adolescente que lamentó no haber podido ir a conocer a sus ídolos de One Direction.


 


Por tal motivo, sus amigas crearon el tag #HarryTweetKelcey, que fue leído por Styles en la red social Twitter y no dudó en enviarle un saludo a su admiradora.


 


 


“Hola @kelceyhal es un placer conocerte. He estado pensando en ti. Te envío todo mi amor. xx H”


 

Hi kelceyhal</a> it's nice to 'meet' you. I'm thinking about you.. And sending you all my love. H .xx</p> &mdash; Harry Styles (Harry_Styles) September 8, 2013

 

 

Tras lo ocurrido, los representantes de la fundación Make-A-Wish, a la que pertenece Kelcey, contactaron al cantante para pedirle si podía buscar algo de tiempo para comunicarse a través de Skype con su seguidora.

 

El sueño de Kelcey se cumplió, pues logró conversar con el ex de Taylor Swift, según contó a E! News. “No lo esperaba así que fue muy emocionante cuando lo vi aparecer en mi computadora. Yo estuve hablando con una persona normal, no con ningún famoso. Era como estar hablando con un amigo. Él es genuinamente una buena persona”.  

Relacionadas