Néstor Villanueva anunció que sí le dará el divorcio a Florcita Polo

Tomó esta decisión tras varias semanas de crisis matrimonial

América hoy

Néstor Villanueva evitó entrar en detalles sobre las graves acusaciones en su contra y se negó a desmentir o confirmar el vínculo con Tessy Linda y, pese a que en los últimos días señalaba que quería recuperar su matrimonio, dijo que estaba dispuesto a darle el divorcio a Florcita Polo.

“Si de repente he cometido un error como esposo, pido disculpas, nos casamos jóvenes, y todos cometemos errores. Yo respeto su decisión, yo amo a mi esposa, ella sabe cuánto la amo, amo a mis hijos, amo a mi familia, y si tengo que dar un paso al costado lo voy a dar, por amor y por respeto lo voy a dar”, señaló el artista.

Néstor Villanueva respondió a su aún esposa, Florcita Polo, quien dijo que ya se encuentra en conversaciones con sus abogados para iniciar su proceso de divorcio.

El cantante reiteró en Magaly Tv que continúa amando a la hija de Susy Díaz y aseguró que nunca falló en su matrimonio, sin embargo, la ‘Urraca’ lo confrontó mostrándole el comunicado donde una bailarina de nombre Tessy Linda lo acusa de acosarla.

Relacionadas