¿Néstor Villanueva le envía fuerte mensaje a Florcita Polo?: “Todo el mundo es reemplazable”

El cantante de cumbia aseguró en En boca de todos que tenía planes de recuperar su familia con Florcita Polo

Foto: Instagram

Néstor Villanueva se encuentra en el ojo de la tormenta tras haber sido captado hace algunos días en situaciones comprometedoras con la bailarina Sofía Cavero.

Recientemente, el cantante de cumbia aseguró en En boca de todos que tenía planes de recuperar su familia con Florcita Polo.

“Yo sí creo que falta sentarnos y conversar las cosas como son. En una relación ambas partes tienen que poner de su parte, y cuando uno quiere sacar adelante su familia, se conversa, y hubo errores, se conversa y se pueden superar en familia”, dijo.

Sin embargo, tras los ampays que difundieron sobre él, Néstor decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para revelar que se desconectará de las redes para que no lo vinculen con nadie.

“He decidido estar incomunicado, veo que quieren vincularme con todo el mundo. Mejor estar solo, para evitar especulaciones”, escribió.

No obstante, todo no quedó ahí, ya que el exyerno de Susy Díaz sorprendió a todos sus seguidores al publicar una peculiar imagen con un particular mensaje que estaría dirigido a Flor Polo Díaz.

“Tengan cuidado con ese pensamiento que todo el mundo es reemplazable, hay personas que uno no encuentra dos veces en la vida”, dice la imagen.

Relacionadas