Néstor Villanueva lloró por crisis con Flor Polo: “La paso mal sin ella y mis hijos”

Florcita Polo anunció que va a iniciar el proceso de divorcio

América hoy

Néstor Villanueva comentó en América hoy que aún quiere recuperar a su familia, Flor Polo y sus hijos, tras varias semanas de crisis matrimonial. El cantante se quebró en vivo al hablar de su aún esposa.

“Me arrepiento de haber tenido muchos errores en mi matrimonio. Niego que haya sido por alguna infidelidad o por algún otro motivo. Amo a mi esposa, quiero recuperarla a ella y a mi familia”, dijo.

“Pienso que mis hijos no deben vivir con los padres separados. La estoy pasando mal sin Flor y mis hijos”, comentó muy triste.

El cantante resaltó que ambos han pasado momentos complicados y qye han superado muchos problemas en la intimidad de su hogar: “Siempre he visto por mis hijos y lo sigo haciendo”.

“La sigo amando y siempre he respetado mi relación. Hay que cuidar a la familia en los momentos buenos y malos”, expresó.

Néstor reveló que hace varias semanas está con ayuda de unos amigos pastores: “He conversado con Flor para ir a terapia, démonos una oportunidad, aunque sea la última por nuestros hijos”.

Relacionadas