Natti Nattasha reaparece en redes sociales con un importante anuncio

En el post, Natti hace un anuncio muy especial, una ilusión que vuelve a llenarla de alegría y que significa mucho para ella

Foto y video: Instagram

Luego de la sentencia de 41 meses de prisión que recibió su pareja y manager Raphy Pina, Natti Natasha decidió ocultar todo su contenido de redes sociales, desapareciendo de las redes sociales, donde solo en Instagram supera los 35 millones de seguidores.

La cantante dominicana ha decidido reaparecer de forma pública con importante anuncio que involucra a su amigo y colega Daddy Yankee.

En el post, Natti hace un anuncio muy especial, una ilusión que vuelve a llenarla de alegría y que significa mucho para ella y los suyos en estos momentos.

"Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa'la última vuelta, una última misión", escribió.

Natti Nattasha reaparece en redes sociales con un importante anuncio

Con estas imágenes y palabras, Natti anuncia su reencuentro con Daddy Yankee musicalmente. Queda así confirmado que ella será la cuarta artista que colaborará con él y también junto a Wisin y Yandel en el trabajo más esperado del puertorriqueño quien anunció su próximo retiro.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas