Natti Natasha: Las últimas palabras de Raphy Pina antes de ingresar a la cárcel

El productor musical debe cumplir con 41 meses de cárcel efectiva más 3 años y 5 meses en libertad supervisada

Foto: AFP
Foto: AFP

Raphy Pina, productor musical y novio de Natti Natasha, fue condenado a 41 meses de prisión efectiva por posesión ilegal de armas de fuego. El empresario portorriqueño de 41 años fue hallado culpable de este delito en diciembre del 2021, pero la lectura de sentencia se había aplazado por diversos motivos, algunos administrativos y otros de fuerza mayor.

El 24 de mayo, Pina junto a sus hijos, Natti Natasha, su madre y su círculo más íntimo pasaron un momento entre ellos a modo de despedida. Al mismo tiempo, utilizó por última vez sus redes sociales para anunciar que se entregaría voluntariamente a las autoridades y se despedía de sus seguidores.

Ya en el juzgado y antes de entregarse, Pina habló con la prensa: “Hoy me voy a prisión, pero voy a volver”, expresó, a la vez que indicó que Pina Records seguirá produciendo música pues tiene un equipo de trabajo. “Voy a reorganizar todo”, dijo.

“Hoy me voy a prisión, pero voy a volver” y enseguida agregó: “Voy a pelear por mis derechos”. En otro momento, reconoció sentirse golpeado por la condena (41 meses de cárcel efectiva más 3 años y 5 meses en libertad supervisada), además de pagar una multa de 150 mil dólares.

Natti Natasha: Las últimas palabras de Raphy Pina antes de ingresar a la cárcel

Raphy Pina consiguió una licencia del juez por unas horas más ese mismo 24 de mayo para despedirse de su última hija, la única que es menor de edad, pero antes de ir a su encuentro hizo una invocación a sus seguidores, de quienes ya se había despedido en Instagram con el siguiente post: “¡Los quiero mucho! Nos vemos pronto. ¡Gracias por sus oraciones!”. EFE

Relacionadas