Natti Natasha: Raphy Pina publicó foto de su arresto con ropa de prisionero

Él se encuentra sumamente devastado y así lo dio a entender horas antes de entregarse las autoridades

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El productor musical de reggaetón y esposo de la cantante Natti Natasha, Rafael Pina, más conocido como Raphy Pina, atraviesa un duro momento luego de que el pasado 24 de mayo ingresara al Centro Metropolitano de Detención de Guaynabo, en Puerto Rico, donde cumplirá condena por tenencia ilegal de armas.

Él se encuentra sumamente devastado y así lo dio a entender horas antes de entregarse las autoridades.

La pareja y actual prometido de la cantante de reggaetón, Natti Natasha, no pudo evitar su pena pues pasará más de 3 años tras las rejas y se perderá momentos claves de su última hija Vida Isabelle, de apenas solo un año, hecho que tiene muy triste a Raphy.

A través de las redes sociales, el propio Pina compartió una fotografía con su ropa de prisión y sosteniendo un cartel con sus datos personales. En la imagen se puede ver su nombre Rafael Pina, su talla, su fecha de nacimiento: 4 de julio de 1978, así como su fecha de ingreso a la penitenciaría.

Natti Natasha: Raphy Pina publicó foto de su arresto con ropa de prisionero

“A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y/o oraciones será bien recibido”, escribieron desde la cuenta de Pina Records.

Raphy colocó su número de registro penitenciario para poder recibir los mensajes de aliento de todos sus fans alrededor del mundo.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas