Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecen en la premier de Thor: Ragnarok

La pareja se lució en la alfombra roja luego de una larga ausencia

Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecieron tras una larga ausencia
Miley Cyrus y Liam Hemsworth reaparecieron tras una larga ausencia

Después de cuatro años de no aparecer como pareja en una alfombra roja, Miley Cyrus y Liam Hemsworth desfilaron juntos la noche del martes en la premier de la película Thor: Ragnarok. La cantante estadounidense y actor australiano posaron frente a las cámaras luego de una larga ausencia en eventos públicos. 

LEEMiley Cyrus por fin reveló por qué terminó con Liam Hemsworth

La presencia de la mediática pareja acaparó la atención de la prensa y los asistentes al evento, ya que desde que retomaron su relación a principios de 2016, no habían aparecido públicamente en un evento similar. La última vez que la pareja se dejó ver en una alfombra roja fue en agosto de 2013 durante la presentación de 'Paranoia'.

La pareja estuvo más de dos años distanciada. La separación se dio en medio de rumores de romance del australiano con la mexicana Eiza González. Sin embargo, para suerte de sus fanáticos, ambos decidieron retomar su relación y ahora se muestran más enamorados que nunca, tal como reconoció la propia cantante en una reciente entrevista.

LEELiam Hemsworth grita su amor por Miley Cyrus con esta foto

"Creo que cuando una pareja se separa y, al cabo de unos meses, vuelve, es maravilloso y nutritivo, porque ambos se vuelven a elegir. Tuvieron tiempo suficiente de pensar en qué dirección ir y cómo avanzar en conjunto. Cuando terminé con él yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió. Ahora creo que somos más fuertes, sólidos", dijo.

Relacionadas