Miley Cyrus por fin reveló por qué terminó con Liam Hemsworth

Miley Cyrus contó lo que todos queríamos saber sobre su separación de Liam Hemsworth hace algunos años

Miley Cyrus por fin reveló por qué terminó con Liam Hemsworth
Miley Cyrus por fin reveló por qué terminó con Liam Hemsworth

Después de varios años, Miley Cyrus por fin reveló el motivo por el que decidió terminar su romance con el actor australiano Liam Hemsworth. En una reciente entrevista con Howard Stern, la cantante de ‘Wreking Ball’ contó lo que todos sus fans querían saber. 

“Tenía que hacerlo. No me gusta cuando las relaciones son dos mitades tratando de hacer todo. Entonces, no creo que tenga esa co-dependencia. Creo que las personas que se separan y se reúnen, eso es increíble. Tienes tiempo para ser tú mismo. Tienes tiempo para crecer. Pienso que, si estás creciendo unido a otra persona, nunca serás sólido como tu propio ser”, expresó Miley, de 24 años. 

MIRA TAMBIÉN: Liam Hemsworth grita su amor por Miley Cyrus con esta foto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se comprometieron por primera vez en el 2012, sin embargo, la relación terminó en 2013. A inicios de 2016, la cantante y el actor decidieron retomar su compromiso. 

“Cuando terminé con él (Liam Hemsworth) yo no sabía que iba a volver, yo solo sabía que estaba haciendo lo correcto, que necesitábamos un tiempo, un espacio para poder evolucionar individualmente y luego unirnos, tal y como sucedió, Ahora creo que somos más fuertes, sólidos", enfatizó Miley Cyrus

Relacionadas