Miley Cyrus tomó terapia para lidiar con dolorosos recuerdos de Hannah Montana

La artista confesó que tuvo que tomar terapia por las críticas que recibió como estrella infantil

Miley Cyrus ha lidiado con los recuerdos dolorosos que le dejó el estrellato inicial. Fuente: AFP
Miley Cyrus ha lidiado con los recuerdos dolorosos que le dejó el estrellato inicial. Fuente: AFP

Miley Cyrus alcanzó fama mundial en su adolescencia cuando consiguió el papel principal de la comedia de Disney Channel 'Hannah Montana', pero solo en los últimos años ha lidiado con los recuerdos dolorosos que le dejó el estrellato inicial.

La columna Bizarre del periódico The Sun del domingo la cita diciendo: 'Cuando miro hacia atrás, a las críticas que recibí cuando era niña, sólo en estos últimos años he comprendido lo equivocado que estaba eso. Soy una gran creyente de la terapia para ayudar a sanar recuerdos dolorosos y estoy en un buen lugar, ¡pero la realidad es que nunca debería haber sucedido!'

La cantante de 'Used To Be Young', cuya comedia se desarrolló entre 2006 y 2011, se despojó de su imagen de estrella infantil con una interpretación cargada de sexualidad de 'Blurred Lines' con Robin Thicke en los VMA de 2013, el mismo día en que lanzó su obsceno video de Wrecking Ball, pero insistió en que el cambio de carrera no tenía nada que ver con la atención y más tenía que 'demostrar' que era su 'propia persona' lejos del personaje que había interpretado.

Miley Cyrus interpretando a Hannah Montana. Fuente: Disney Channel
Miley Cyrus interpretando a Hannah Montana. Fuente: Disney Channel

Cyrus agregó: 'No soy una persona que busca atención, pero tenía un motivo para demostrar que era mi propia persona y no un personaje que había estado interpretando. No borraría ninguna parte de mi historia o de mi transición; siempre pensar que una vida interesante genera una narración interesante'.

La cantante y actriz destacó su honestidad con el público: 'Fui honesta con mis fans sobre la lucha contra la depresión, y sé que eso ha alentado a algunos de ellos a buscar ayuda con los problemas que puedan estar enfrentando. Eso me dio un verdadero propósito, una razón para levantarme por la mañana. ¿Cuándo? eres abierto y honesto, eso se convierte en parte de quién eres y, orgánicamente, eso se refleja en tu composición'.

Relacionadas