Miley Cyrus: su madre le pidió el divorcio a Billy Ray tras casi 30 años de matrimonio

Esta es la tercera vez en que los padres de la cantante han solicitado el divorciado durante tres décadas 

Miley Cyrus: su madre le pidió el divorcio a Billy Ray tras casi 30 años de matrimonio. Fuente: AP

Según los documentos judiciales publicados en el portal TMZ,  Tish Cyrus solicitó el divorcio en Tennessee la semana pasada para poner punto final a sus casi 30 años de matrimonio con el músico country Billy Ray Cyrus.

La mamá de Miley Cyrus explicó en la correspondiente demanda que la pareja lleva más dos años sin vivir bajo el mismo techo y cita "diferencias irreconciliables" como la razón detrás de la ruptura. Se cree que su intención pasa por conseguir que su fortuna se divida a partes iguales.

No es la primera vez que la pareja solicita una separación legal. En 2010 fue Billy Ray quien inició los trámites, pero pronto cambió de opinión, y tres años más tarde lo hizo Tish, aunque la pareja consiguió superar sus diferencias una vez más.

El proceso divorcio de la pareja será relativamente sencillo, ya que sus hijos son adultos y no habrá batallas por su custodia. Tras su matrimonio con Tish, Billy adoptó a los dos hijos que ella tenía fruto de una relación anterior y tuvieron otros tres más en común, además del niño que él compartía con una de sus ex.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas