Miguel Trauco y su mala reacción con reportero de América Hoy

El futbolista se molestó al ver las cámaras 

El futbolista expresó: “¿De qué medio eres? Mañana ya no estás”

El futbolista Miguel Trauco asistió al concierto de Daddy Yankee la noche del martes en el Estadio Nacional. El deportista fue abordado por las cámaras de América Hoy y tuvo una mala reacción. ¿Por qué?

De acuerdo con las imágenes, al ver las cámaras, Trauco estiró el brazo para no ser grabado, además, uno de sus acompañantes amenazó al reportero del programa. 

“Dijo que era producción. Él es el que amenazó, me dijo: ‘¿De qué medio eres? Mañana no estás’”, comentó el periodista. 

Asimismo, aclaró que sus preguntas a Trauco no fueron sobre su vida personal. 

“Estaba acompañado de su pareja y de dos personas más que se comportaron de una manera lamentable”, aclaró el comunicador.

El concierto de Daddy Yankee reunió a cerca de 50 mil personas. Entre las figuras más conocidas de la televisión, se encontraban Patricio Parodi, Luciana Fuster, Alessia Rovegno, Shirley Arica, Silvia Cornejo, entre otras.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas