Michelle Soifer reafirma así su amor por Kevin Blow

Hace unos días, se habló del supuesto fin de la relación de Michelle Soifer y Kevin Blow

Michelle Soifer reafirma así su amor por Kevin Blow
Michelle Soifer reafirma así su amor por Kevin Blow

Michelle Soifer terminó con los rumores de una supuesta separación de Kevin Blow al compartir un romántico mensaje para el artista dominicano. La ex participante de ‘Esto es Guerra’ decidió reafirmar el amor que siente por Blow a través de Instagram. 

“Eres mi compañero de vida …. mi tolerante, mi amigo, mi contrincante de peleas tontas y es que Dios supo juntar la inteligencia y el arte en ambos y lo mejor es el contenido de nuestros corazones. Que digan lo que digan y nosotros seguimos avanzando ¿En silencio? Noooo porque somos re contra escandalosos ¡Te amo mi corazón! @kevinblow_ siempre dicen que uno encuentra su media naranja, pues tú encontraste a tu media sandía”, escribió Michelle

Michelle Soifer y Kevin Blow

Es así como la popular ‘Michi’ dio a conocer que está en el mejor momento de su relación con Kevin, luego de que hace días se hablara de una presunta pelea. 

Michelle y Kevin están alejados de la televisión, pues se encuentran trabajando juntos en su restaurante de comida rápida. Muchos fans esperan volver a ver a la cantante en ‘Esto es Guerra’ para que se enfrente a Rosángela Espinoza o a Ducelia Echevarría. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer reacciona así cuando le mencionan a Gino Assereto

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer y su respuesta sobre Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría

Relacionadas