Michelle Soifer reacciona así cuando le mencionan a Gino Assereto

¿Michelle decidió no estar en ‘Esto es Guerra’ por la llegada de Gino?

¿Michelle decidió no estar en ‘Esto es Guerra’ por la llegada de Gino?

Michelle Soifer no podía dejar de referirse al ingreso de Gino Assereto a ‘Esto es Guerra’. Durante una entrevista a ‘Estás en Todas’, la popular ‘Michi’ fue consultada sobre el regreso del ‘Tiburón’ al reality de América Televisión ¿Cómo reaccionó?

En un inicio, Michelle dijo que no vio la presentación de Gino en EEG, pero en otro momento, aseguró que no tiene problemas con el ‘guerrero’. 

“De mi parte nunca hubo problema, otros son los que se arañan, a mí normal”, comentó Michelle. ¿Será que Gino fue el causante de que ‘Michi’ no esté en la nueva temporada de Esto es Guerra’? Soifer respondió fuerte y claro.

“¿Crees que voy a dejar de estar en ‘Esto es Guerra’ por alguien? La he tenido que aguantar a Rosángela por dos temporadas larguísimas ¿y no voy a aguantar al ‘señorito’ (Gino Assereto)?”, le contestó Michelle a Sheyla Rojas. 

Es así como Michelle aclaró la situación sobre su salida de ‘Esto es Guerra’. Actualmente, Soifer estar dedicada al restaurante que acaba de inaugurar con su pareja Kevin Blow

MIRA TAMBIÉN: Karen Dejo le hace broma a Mario Irivarren por esta canción de Jerry Rivera

MIRA TAMBIÉN: Las polémicas declaraciones de Michelle Soifer sobre el ingreso de Luciana Fuster y Austin Palao 

 

Relacionadas