Melissa Paredes desea lucir renovada: Modelo se puso peptonas

La exconductora mostró el proceso de su tratamiento estético

Melissa Paredes desea lucir renovada: Modelo se puso peptonas

Melissa Paredes desea lucir renovada este 2022. En medio de especulaciones sobre su romance con Anthony Aranda, la exconductora se animó a mostrar el proceso de su tratamiento estético y es que se puso peptonas

La modelo llegó hasta el consultorio de un conocido especialista para aumentar sus glúteos con las peptonas. Visiblemente contenta, Melissa agradeció al médico por su labor. 

Por otro lado, expresó su felicidad porque, después de siete días, se reencontró con su hija Mía. A través de Instagram, Paredes posteó un video de la niña con su mascota. 

Y es que la menor pasó el Año Nuevo con su padre, el futbolista Rodrigo Cuba, mientras que Melissa recibió al 2022 con Anthony Aranda y otros amigos. 

La exchica reality se dio un tiempo para grabar un nuevo video en TikTok. Desde que se separó del “Gato” Cuba, Melissa no ha dejado de lucir su talento para el baile en la mencionada red social. 

Muchos usuarios de redes sociales esperan que Melissa se anime a confirmar su relación con el bailarín Anthony, pues Rodrigo Cuba ya no oculta sus sentimientos por Ale Venturo. Recientemente, el futbolista y la empresaria se fueron a cenar a un conocido restaurante de San Isidro. 

Relacionadas