Melissa Paredes cumplió un año con Anthony Aranda: “Nos querían separar, pero nos unieron más”

La modelo aseguró que fue un año “difícil” en referencia al asedio de la prensa 

Melissa Paredes y Anthony Aranda

¡365 días juntos y más enamorados que nunca! Melissa Paredes y Anthony Aranda cumplieron un año de relación a pesar de que fue “difícil”. La exconductora aseguró que vivieron momentos complicados en referencia al asedio de la prensa y a las críticas por la forma en que se dio la relación. 

“Hoy cumplimos un año de relación. Feliz aniversario, mi amor. Nuestro primer año y ha sido muy difícil”, se le escucha decir a Melissa. 

Melissa y Anthony aseguraron que, a pesar de las dificultades que vivieron, están convencidos de “los próximos años serán mejores”. 

“Amor un año súper difícil porque han ..., a más no poder. Qué estrés, pero dentro de todo un año muy lindo. Creo que ninguna relación ha pasado tanto como nosotros”, dijo Melissa. “Tanto que nos querían separar, nos unieron más”, añadió Anthony. 

Finalmente, Melissa anunció: “Para los que siempre estuvieron con nosotros se vienen cosas lindas de nosotros juntos, para los que siempre estuvieron: ¡Gracias! Les mandamos un beso, igual hoy toca trabajar”. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas