Melissa Paredes respondió a sus detractores tras archivamiento de denuncias en su contra

La conductora comentó que se encuentra más tranquila luego que el Ministerio Público decidió archivar las acusaciones contra ella y contra el 'Gato' Cuba

Melissa Paredes. América Espectáculos

Luego de la Fiscalía archivó las denuncias en su contra, Melissa Paredes se mostró contenta de su situación. Las acusaciones contra su exesposo, Rodrigo ‘Gato’ Cuba también fueron desestimadas.

“Pusieron el sello final para toda la familia. Estamos felices, estamos tranquilos. Esto nos lleva a pensar que no deben meterse terceras personas que no tienen por qué meter su cuchara”, señaló Melissa.

Como se recuerda, el matrimonio llegó a su fin en medio de acusaciones de infidelidad luego de que se difundiera un ‘ampay’ de paredes con el que ahora es su actual pareja, Anthony Aranda. El caso se mediatizó y entre denuncias, terminaron sin poder ver a su pequeña mientras se resolvía su caso.

Ante todo, recientemente, tanto Cuba como Paredes se han dejado ver juntos, cada uno con sus parejas, durante el cumpleaños de la hija que tienen. De esta forma dieron el mensaje de que ya habían resuelto sus diferencias.

Hizo un llamado a quienes adelantaron juicio sobre su situación. “No hay que hacer leña del árbol caído”, sostuvo. Además, pidió a la prensa que especuló sobre ella que investigue más antes de perjudicar a las personas.

Por otro lado, Melissa destacó lo bien que va su relación con Anthony Aranda. Comentó que ya se volvió el engreído de su mamá, incluso le prepara su comida favorita cuando va a la casa.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas