Melissa Paredes sobre Ale Venturo: “Nos ayudó a comprender cosas que Rodrigo Cuba y yo no entendíamos”

Melissa habló sobre su buena relación con Rodrigo y Ale, además, dedicó emotivas palabras a la futura hermanita de su hija.

Melissa Paredes sobre Ale Venturo: “Nos ayudó a comprender cosas que Rodrigo y yo no entendíamos”

Melissa Paredes rompió su silencio respecto a cómo se lleva actualmente Rodrigo Cuba y Ale Venturo, y cómo la pareja de su exesposo influyó en la buena relación que tiene ahora con el futbolista.

La modelo reveló que llegó a un buen acuerdo con Rodrigo por el bien de su hija, luego de que Dios les diera un ‘gran zamacón’: “Literal, como sus hijos nos agarró de las mechas y fue como ‘¡Basta!’ Porque yo creo que todo esto fue por algo. Este zamacón tan fuerte y duro que nos dio la vida, al final nos enseñó muchísimo. Reconocimos ambos, nosotros lo rompimos y nosotros lo tenemos que reparar, y estamos trabajando en ello”.

Asimismo, la protagonista de Ojitos Hechiceros reveló que el día que ambos coincidieron cuando se les permitió reencontrarse con su hija, conversaron y se perdieron perdón para mantener una relación en paz. Además, Melissa cuánto tuvo que ver Ale Ventura en esta renovada relación.

“Somos mamás las dos, sabemos esa afinidad que uno tiene como madre y creo que por ahí nos ayudó a comprender un montón de cosas que, tal vez, no entendíamos, no entendía  él, y como novia tiene que ayudarlo a él y viceversa. Hemos hablado los tres, todos en realidad”, agregó.

Respecto a la llegada de la nueva hermanita que tendrá su hija Mía, fruto de la relación de Ale y Rodrigo, dijo: “Yo les deseo toda la felicidad del mundo. Viene una nueva integrante de la familia, todos a recibirla de la mejor manera con mucha felicidad y alegría”. 

Relacionadas