Rodrigo Cuba contó detalles de su reconciliación con Melissa Paredes: “Nos disculpamos”

El futbolista y la exconductora conversaron luego de que pudieron ver a su pequeña hija 

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes / El Flaco Granda

Lo malo quedó en el pasado. En su íntima entrevista con el periodista Giancarlo Granda, el futbolista Rodrigo Cuba contó que logró reconciliarse con Melissa Paredes luego de que ambos pudieron volver a ver a su pequeña hija tras tres meses. 

Cuba aseguró que se reunió con Paredes por más de una hora y pudieron llegar a un acuerdo, además, aclararon muchas cosas. 

“Cuando estábamos cerca de ver a nuestra hija yo quería y dije que necesito hablar con ella. Esperé y ya cuando pudimos volver a ver a nuestra hija, le dije y habremos hablado una hora de las cosas claras, creo yo que ambos habíamos hecho un mea culpa y reconocer que una situación así no se puede volver a dar”, dijo Cuba.

Asimismo, señaló que ambos se ofrecieron disculpas, sin embargo, aclaró que la conversación fue más allá ya que reconocieron sus equivocaciones. 

“Más que pedirnos disculpas mutuamente, cada uno reconoció los errores que pudo haber cometido para llegar a esa situación y nos comprometimos a hacer las cosas bien los dos como papás en beneficio a nuestra hija y al final es lo que siempre debimos hacer y lo que inicialmente no pudimos hacerlo. Pusimos un montón de puntos claros, el principal fue llevarnos bien, siempre vamos a ser papás por el bienestar de nuestra hija y nada puede primar por encima de eso”, reveló.

El popular Gato Cuba también reconoció que fue un error lanzar el comunicado tras el ampay de Melissa con el bailarín Anthony Aranda

“Me arrepiento de haber tomado decisiones en estado de shock sin ver lo que podía venir más allá de no haber tenido una comunicación fluida para evitar este tipo de problemas”, añadió. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas