Melissa Paredes negó tener problemas con Brunella Horna y habló de su nueva relación con Rodrigo Cuba

La competidora de El Gran Show está en otro momento de su vida 

Melissa Paredes. Brunella Horna. Rodrigo Cuba

Melissa Paredes está en otra etapa de su vida y muy feliz de que todos sus problemas con Rodrigo Cuba hayan terminado. Y es que hoy en día, los exesposos se llevan bien por la salud mental de la familia y sobre todo de su pequeña hija. 

“Todo está para mejor, eso es lo que me gusta. Dejando atrás el pasado. Olivemos el pasado que ya dolió bastante. Ahora en adelante es remar hacia adelante y seguir”, declaró Paredes a América Espectáculos. 

Eso sí, reflexionó acerca de los conflictos que tuvo con Rodrigo y su familia.

“A veces las personas pasamos por diferentes situaciones y pensamos que la vida es una competencia, cuando en realidad no lo es (…) Las circunstancias cambian por una cosa u otra”, expresó Melissa, quien desea volver a la actuación y a la conducción. 

¿Podría volver a América Hoy así esté Brunella Horna? Melissa aprovechó para aclarar que no tiene ningún tipo de problemas con Horna. Además, aseguró que no hay un ex de por medio. 

“Contra Brunella no tengo nada. Nunca hemos tenido un roce. Si hablan de un ex, por un hombre no peleo. No voy a pelear con una mujer por un hombre jamás, eso no va a pasar”, enfatizó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas