Rodrigo Cuba llora al recordar polémicos enfrentamientos con Melissa Paredes

El futbolista habló de los duros episodios que vivió por su mediático enfrentamiento con la madre de su hija

Rodrigo Cuba. Melissa Paredes / Video: Instagram Giancarlo Granda

Luego de varios meses, Rodrigo Cuba volvió a hablar de su pasado mediático con Melissa Paredes. En diálogo con el periodista Giancarlo Granda, el futbolista lloró al recordar su enfrentamiento con la madre de su hija. 

En la entrevista que se emitió el último lunes 7 por el canal de Youtube de Granda, se ve al popular Gato Cuba referirse a los medios de espectáculos. El integrante del Sport Boys calificó de “invasivos” a los periodistas. 

“Yo entiendo que es su trabajo, pero son bien invasivos, uno no está acostumbrado a esa exposición. Te llegas a adaptar bien en el proceso porque hemos estado bastante tiempo juntos (con Melissa Paredes), pero uno nunca espera llegar a tanta exposición, a tanto problema”, dijo Cuba. 

En otro momento, Rodrigo se quiebra, pues no fue fácil afrontar todos esos líos mediáticos. 

“¿Cómo haces para jugar con tanto problema?”, expresó Cuba entre lágrimas. 

Tras tantos meses de polémica, Rodrigo y Melissa por fin llegaron a un acuerdo por el bienestar de su menor hija. El fin de semana pasado, volvieron a juntarse para celebrar a lo grande el cumpleaños de la pequeña. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas