Melissa Paredes aseguró que "nunca quiso hacerle daño" a Rodrigo Cuba

La modelo también se refirió a su buena relación con el papá de su hija y Ale Venturo

Melissa Paredes aseguró que "nunca quiso hacerle daño" a Rodrigo Cuba

En una reciente confesión en El Gran Show, Melissa Paredes reveló que nunca quiso hacerle daño al papá de su hija, Rodrigo Cuba.

La actriz aseguró que ha hecho un alto al fuego y está intentando volver a empezar de cero con el futbolista y tener una relación. Contó además cómo fue que el ‘Gato’ y su pareja  Ale Ventura pidieron  una reunión con Melissa.

Asimismo, Melissa se refirió a la llegada de la hija que espera Rodrigo con Ale Venturo mencionando que “se viene una nueva integrante a la familia”, a la cual “hay que recibir con mucha alegría y felicidad”.

La conductora de televisión sabe que la relación cordial con Rodrigo y Ale es difícil de creer por muchos de sus seguidores, pero hacen caso omiso a las críticas.

Por otro lado, Melissa sabe que pocos apuestan por su relación con el bailarín, pero está segura de por qué eligió a Anthony Aranda, con quien está a punto de cumplir un año.

Asimismo, considera que sería el padre ideal de aca a 2 años aún. Por ahora, decidió sorprenderlo por su cumpleaños 36 con una fiesta temática inspirada en Bad Bunny.

Relacionadas