Melissa Paredes a Anthony Aranda tras llevarla a la playa y no a Disney: “Te salió más barato”

La modelo ironizó con el viaje planeado junto al bailarín y su hija, que supuestamente su ex esposo prohibió
 

Melissa Paredes a Anthony Aranda tras llevarla a la playa y no a Disney

Melissa Paredes volvió a referirse al viaje que tenía planeado junto a su hija y Anthony Aranda, y al que supuestamente Rodrigo Cuba no le dio permiso de llevar a su pequeña Mía.

Durante sus historias de Instagram, la modelo dio a conocer que se encuentra disfrutando sus vacaciones en la playa junto al bailarín, ya que su hija está al cuidado de su padre. Y durante el video, se escucha a Melissa reclamando a Anthony por no haberla podido llevar a Disney y lo económico que le habría salido.

Yo aquí ando en plan vacaciones, en Disney... ¿Qué te burlas de mí? Mira que te salió más barato...”, le dice a su pareja. “Hay que verle siempre el lado positivo a todo.. es un plan lindo, a mi me encanta este plan”, agregó.

Por su parte, Anthony no se quedó callado y se defendió asegurando que estar en la playa “es un buen plan, en mi casa estás happy”.

Rodrigo Cuba no habría autorizado viaje

Anthony Aranda reveló que tenía todas la intenciones de viajar a Disney con Melissa Paredes y la hija de su pareja, pero “no les dieron permiso”, dejando entrever que Rodrigo Cuba no les habría permitido concretar su viaje.

“Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”, dijo el bailarín.

Relacionadas