¿Ale Venturo envió indirecta a Melissa Paredes?: “No siempre tienes la razón”

Este mensaje llega después de que Rodrigo Cuba estuviera en medio del ojo de la tormenta luego que Anthony Aranda asegurara que él no le dio permiso a su hija para viaje a Disney junto a él y Melissa

Foto y video: Instagram

La empresaria Ale Venturo, la nueva figura de la farándula peruana, se encuentra en medio del ojo público luego de recibir tiernos halagos por parte de su pareja sentimental Rodrigo Cuba. Ahora, la influencer sorprendió al compartir un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Como se sabe, hace unos días el futbolista habló para varios medios de televisión y confesó por primera vez que rehízo una nueva familia junto a su novia y su bebé de ella dejando en claro que su expareja Melissa Paredes ya no forma más parte de su vida.

Ahora, ella causó intriga a sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram tras compartir un potente mensaje en inglés: "Be teachable, be open. You're not always right", en español significa: "Sé educable, sé abierto. Tu no siempre tienes la razón".

Recordemos que este mensaje llega luego de que Rodrigo Cuba estuviera en medio del ojo de la tormenta a raíz de que el bailarín Anthony Aranda asegurara que el jugador no le dio permiso a su hija Mía para que realizara un viaje a Disney junto a él y Melissa Paredes.

Relacionadas