Melissa Paredes: ¿Rodrigo Cuba le hizo un préstamo de dinero?

Además, se refirió a las declaraciones de Anthony Aranda, quien aseguró que quiso viajar con su hija Mía a Disney, pero que no obtuvo su permiso

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El futbolista Rodrigo Cuba estuvo presente en un evento de apoyo a la liga femenina de fútbol y como era de esperarse fue convocada la prensa de este sector, pero no pudieron faltar también las cámaras de espectáculos, quienes lo abordaron para que responda a Anthony Aranda, pareja de Melissa Paredes.

Y es que el bailarín aseguró que el futbolista no permitió que lleve de viaje a Melissa Paredes junto con su hija, ya que no dio el permiso para que la menor vaya con ellos. Al respecto el deportista aseguró que son temas que los ve solo con la madre.

Al ser consultado sobre los rumores de que su exesposa le pidió un préstamo de dinero ya que se quedó sin trabajo desde hace seis meses, con bastante seriedad aseguró que prefiere mantener en privacidad estos temas, pero no lo desmiente.

"Son temas que no quiero tocar y son estricta confidencialidad con la mamá de mi hija. Los motivos no tengo por qué darlos simplemente en su momento", señaló según Amor y fuego.

Luego, se le consultó sobre las recientes declaraciones de Anthony Aranda, quien aseguró en Instagram que quiso viajar con su hija Mía a Disney pero que no obtuvo el permiso de él.

"Es importante que también que ambas partes tengamos claro que siempre hay que salvaguardar la integridad de nuestra hija", señaló.

Relacionadas