Anthony Aranda reveló que Rodrigo Cuba no habría permitido que viaje con su hija y Melissa Paredes a Disney

El bailarín confesó las ganas que tenía de viajar con Melissa y la hija de Rodriga Cuba, pero no les dieron permiso

Anthony Aranda reveló que no le permitieron viajar con Melissa Paredes y su hija a Disney

Anthony Aranda reveló que tenía todas la intenciones de viajar a Disney con Melissa Paredes y la hija de su pareja, pero “no les dieron permiso”, dejando entrever que Rodrigo Cuba no les habría permitido concretar su viaje.

A través de sus redes sociales, el bailarín siempre se ha mantenido muy activo e intercambiando información con sus seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas, donde justamente le consultaron más a fondo sobre su romance con la modelo y la hija de Rodrigo Cuba.

Y justamente, un seguidor sorprendió al preguntarle: “¿Por qué no la invitas de viaje a Melissa? ¿Es verdad que porque no tienes plata? ¿O por qué? Jajajaja”.

Anthony Aranda no tuvo ningún problema en responder esta pregunta revelando que tenía planes de viajar con su pareja y la hija de ella, pero aunque no lo mencionó, el bailarín dejó a entrever que Rodrigo Cuba se opuso a esta idea.

“Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”, dijo el bailarín.

Por otro lado, Anthony Aranda respondió otra consulta respecto a su relación con la familia de Melissa Paredes y aclaró que mantienen una excelente comunicación.

“Nos llevamos súper, súper bien, tienen una familia súper unida, súper linda, se parecen mucho a mi familia, así que nada, a nuestras familias les encanta compartir juntos, así que feliz por eso”, agregó.
 

Relacionadas