Anthony Aranda celebró un mes más de relación con Melissa Paredes con este tierno mensaje

El bailarín publicó una historia con una romántica descripción para su pareja en esta fecha especial

Foto y video: Instagram

Anthony Aranda le dedicó un mensaje a su pareja Melissa Paredes tras cumplir un mes más de relación. Ambos comenzaron su romance el año pasado tras ser ampayados juntos, mientras la modelo seguía casada con Rodrigo Cuba.

A través de redes sociales, el bailarín publicó una historia con una romántica descripción para su pareja en esta fecha especial. Los dos oficializaron su relación en enero del 2022, varios meses después de ser captados juntos.

“Hoy es nuestro 24, mi compañera bonita. Te amo y que tengamos miles de meses más divirtiéndonos, respetándonos y, sobre todo, disfrutando”, escribió el integrante de Esto es guerra.

Anthony Aranda celebró un mes más de relación con Melissa Paredes con este tierno mensaje

Por otro lado, Anthony se muestra agradecido con su pareja por todos los cuidados que ha tenido con él mientras se recupera de una lesión en el tobillo. De esta forma, el bailarín decidió sorprender a su novia al llegar a casa, cocinando uno de sus platos favoritos.

“¡Qué rico! Así vale la pena. Una se va tranquila a hacer sus cosas y te espera con la comida lista, como tiene que ser”, indicó en un inicio. Seguido de un comentario del balarín, quien aseguró que “se cambiaron los papeles”.

Luego de sufrir una lesión durante una competencia en EEG, Melissa Paredes ha permanecido al lado del chico reality para ayudarlo en su recuperación. La modelo mostró en redes sociales la cena que preparó para su pareja mientras disfrutan de un fin de semana en casa.

Relacionadas