Anthony Aranda engríe así a Melissa Paredes y ella responde: “Así vale la pena”

Esta vez, el bailarín sorprendió a su actual pareja, quien encontró en su vuelta a casa uno de sus platillos favoritos preparado por él

Foto y video: Instagram

Melissa Paredes y Anthony Aranda parecen haberse convertido en una de las parejas más sólidas del medio. El actual integrante de Esto es guerra y la conductora se alejaron parcialmente de las redes sociales en las últimas semanas, pero de vez en cuando suelen compartir con sus seguidores las actividades que realizan juntos.

Esta vez, el bailarín sorprendió a su actual pareja, quien encontró en su vuelta a casa uno de sus platillos favoritos preparado por él. La también influencer llenó de elogios a su novio y aseguró que así sí vale la pena llegar a casa luego de una larga jornada.

Mediante las historias de su cuenta de Instagram, Anthony Aranda captó la felicidad de Melissa Paredes tras encontrar listo un suculento estofado acompañado por dos ensaladas. Por ello, la exintegrante de América hoy llenó de elogios al joven coreógrafo.

“¡Que rico! Así vale la pena. Una se va tranquila a hacer sus cosas y te espera con la comida lista, como tiene que ser”, indicó en un inicio. Luego, Anthony Aranda precisó que esta vez “se cambiaron los papeles”, a lo que Melissa respondió de forma tajante: “Yo no sigo reglas, amor”.

Relacionadas