Melissa Paredes y Anthony Aranda descartaron sonada separación

La actriz y el bailarín no dejaron de lucirse muy enamorados en medio de rumores de presunta separación 

Melissa Paredes y Anthony Aranda descartaron sonada separación

¡Siguen juntos! Melissa Paredes y Anthony Aranda están más enamorados que nunca. Y es que, la semana pasada, se especuló acerca de un posible distanciamiento entre ellos, pues dejaron de compartir videos en redes sociales. 

Sin embargo, este fin de semana, Melissa y Anthony derrocharon amor en Instagram. La pareja prefirió quedarse en casa y disfrutar de un vino, así como de piqueos. La modelo no dejó de cuidar al bailarín, quien se recupera de una lesión que sufrió en EEG

Eso no fue todo, el combatiente le preparó una deliciosa cena a Melissa, quien, según aseguró, este lunes iniciará una dieta. 

Anthony lesionado 

Hace unas semanas, Aranda tuvo que dejar la competencia de EEG tras sufrir una delicada lesión. El bailarín habría sido operado y espera recuperarse pronto. En su reemplazó, ingresó el experimentado Gino Assereto, quien ya se enfrentó a Fabio Agostini. 

Buena relación con hija de Melissa 

Desde que inició su romance con Melissa, Anthony se propuso ganar el corazón de la risueña Mía. Recientemente, el combatiente hizo bailar a la pequeña mientras iban en el auto de Paredes. 

Relacionadas