Anthony Aranda agradeció buenos deseos tras lesión en EEG: “Pronto estaré dando todo”

Anthony Aranda fue visto siendo atendido en una clínica en silla de ruedas al lado de Melissa Paredes

Foto y video: Instagram

La presente temporada de Esto es guerra generó gran polémica por los integrantes que fueron presentados por los participantes históricos, entre los que destacó la presencia de Anthony Aranda. De inmediato, las redes sociales apuntaron al bailarín y a su relación con Melissa Paredes.

Sin embargo, con el pasar de los programas, la situación cambió radicalmente, ya que el coreógrafo comenzó a ser uno de los favoritos de los seguidores del reality.

Esto quedó demostrado cuando el exintegrante de Reinas del show comenzó a recibir decenas de mensajes de apoyo tras la lesión que lo alejó temporalmente del espacio televisivo.

Anthony Aranda fue visto siendo atendido en una clínica en silla de ruedas al lado de Melissa Paredes y luego en muletas durante uno de sus días de descanso. Ante ello, el bailarín agradeció las buenas vibras recibidas tras su dolencia.

“Gracias, ustedes me motivan a estar mejor siempre y vamos muy bien. Pronto estaré dando todo por mi camiseta”, indicó al lado de uno de los tantos mensajes que le enviaron sus seguidores.

A inicios de este mes de marzo comenzó a correr los rumores de que Anthony Aranda y Melissa Paredes habrían terminado su relación tras dejar de aparecer juntos en las redes sociales. Esto llevó a que el coreógrafo aclare su situación y explique que su romance no tiene problemas, pero que no suelen compartir todas las actividades que realizan.

Relacionadas