Anthony Aranda se sometió a “retoquitos” por pedido de Melissa Paredes

El bailarín aclaró que alguien lo convenció de hacerse un retoquito y acusó de ello a la exesposa de Rodrigo Cuba

Foto y video: Instagram

Anthony Aranda, que ahora es parte de Esto es guerra, se encuentra fuera de competencia, debido a una lesión, pero está aprovechando el tiempo para hacerse algunos tratamientos de belleza que Melissa Paredes le recomendó.

El nuevo novio de Melissa Paredes, comenzó una de sus historias de Instagram, aclarando que alguien lo convenció de hacerse un retoquito y acusó de ello a la exesposa de Rodrigo Cuba: “Bueno, alguien me convenció”.

En el video también estuvo el doctor que le haría los retoques al bailarín y explicó qué es lo que le haría: “Vamos a rellenar los surcos nasogenianos para que se vea más bonito”.

En el video no se explica exactamente cómo o con qué se haría el procedimiento, pero aparentemente se trataría de ácido y hialurónico.

Melissa Paredes y Anthony Aranda siguen juntos pese a rumores de separación. Tras la fuerte lesión que sufrió en EEG, el bailarín llegó a una clínica para ser sometido a una cirugía en el pie. Como era de esperarse, Paredes no dudó en acompañar a su pareja.

En redes sociales, Anthony compartió un video desde su habitación de la clínica. El bailarín no se perdió ninguna edición de EEG y ya se habría sometido a la cirugía que, para muchos, pone en riesgo su participación en el reality de América Televisión.

Horas más tarde, Melissa se animó a publicar un video junto a Anthony en el centro de salud. La modelo estuvo pendiente de toda la recuperación de su pareja y terminó así con las especulaciones acerca de una ruptura.

Relacionadas