¿Melissa Paredes no quiere seguir con tenencia compartida de su hija?: “Estaría siempre a tu lado”

A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes donde se divierte haciendo de chef junto a su engreída

Foto y video: Instagram

La modelo Melissa Paredes decidió compartir un emotivo mensaje dedicado a su pequeña hija Mía, donde expresa todo el amor que siente por ella y lo complicado que es separarse por unos días de su lado ya que tiene la tenencia compartida con su exesposo, Rodrigo Cuba.

A través de su cuenta de Instagram, compartió imágenes donde se divierte haciendo de chef junto a su engreída y como descripción señaló que adora cada momento con su hija, aunque no siempre puede estar a su lado.

"Amo nuestros días juntas. Por mí estaría todos los días de mi vida a tu lado mi princesita bonita. Lamentablemente nos toca separarnos algunos días, pero siempre aprovecharé como hasta hoy nuestros momentos", escribió.

¿Melissa Paredes no quiere seguir con tenencia compartida de su hija?: “Estaría siempre a tu lado”

Pese a ello, aseguró que siempre estará atenta a la educación de su pequeña en todos los sentidos para que se convierte en una mujer fuerte e independiente.

"Y siempre te inculcaré ese amor propio que tanta falta hace, que siempre seas libre de ser y de hacer lo que tu corazón dicta. Te haré una mujer fuerte e independientemente, que no dependa de nadie para que nada ni nadie te detenga, para que nada ni nadie te diga que no puedes seguir soñando. Porque si algo sé de esta vida, es que una sola se sacude, se levanta y vuelve a soñar porque sí, porque quiere y porque puede", finalizó.

Relacionadas