Dorita Orbegoso y su burla de Melissa Paredes por Anthony Aranda

Nos quedó claro que Dorita y Melissa no fueron las mejores amigas cuando estuvieron en un reality

Dorita Orbegoso y su burla de Melissa Paredes por Anthony Aranda
Dorita Orbegoso y su burla de Melissa Paredes por Anthony Aranda

Dorita Orbegoso no podía dejar de opinar acerca de la pareja del momento: Melissa Paredes y Anthony Aranda. La bailarina se refirió al nuevo estilo de vida de Paredes ahora que es pareja del bailarín. 

Consultada sobre si le ve futuro a Melissa con Anthony, Dorita fue directa. 

“Conocemos a Melissa, que es una chica que siempre está bien vestida, bien puesta, con muchas marcas. Claro, con lo sucedido muchas marcas que le auspiciaban se le han ido y es difícil mantener a una vida a la que se está acostumbrada, porque uno se acostumbra. Uno no nace en cuna de oro ni tiene sangre azul, a muchos les cuesta tener sus cosas y yo siento que

Melissa se acostumbró súper rápido a la vida que tenía con el ‘Gato’. Entonces, es difícil bajar unos cinco peldaños más o menos (ríe)... Ya, ya, ella estaba con estos zapatos (muestra su calzado) con el ‘Gato’ Cuba y de ahí bajó a ‘chanclas’”,  dijo Dorita al diario Trome. 

En redes sociales, algunos usuarios han comparado la vida que tenía Melissa con Rodrigo Cuba con la que tiene actualmente con Anthony Aranda. Recordemos que, con el futbolista, Paredes se lucía en Disney al lado de su hija Mía. 

Este verano, Melissa pasó románticos momentos con Anthony en el sur de Lima. Eso sí, siempre derrochó amor por el bailarín y demostró que es la consentida de la familia Aranda. 
 

Relacionadas