Melissa Klug puso nervioso a Jesús Barco: “¿Soy tóxica?”

La empresaria le preguntó al futbolista si era tóxica y compartió el video en redes sociales 

Melissa Klug puso nervioso a Jesús Barco: “¿Soy tóxica?”

Melissa Klug es una mujer de armas tomar, pues su carácter temperamental la ha llevado a protagonizar distintas portadas, sobre todo, al momento de enamorarse. En estos días, la Blanca de Chucuito estuvo muy activa en redes sociales y hasta se animó a responder algunas curiosidades de sus seguidores. 

A Melissa le preguntaron si era tóxica en su relación con Jesús Barco. ¿Qué dijo Klug al respecto? La empresaria no dudó en leer la pregunta mientras estaba con Jesús en su automóvil.

Melissa le dijo a Jesús que responda esa interrogante. ¿Cómo reaccionó el futbolista? Jesús no supo qué responder, pues, de acuerdo con las imágenes, se puso nervioso y solo atinó a reírse. 

Melissa y Jesús han sabido cómo manejar su relación en medio de infinitas especulaciones. Y es que, desde que se comprometieron, muchos usuarios y personajes de la farándula han opinado sobre cuándo, dónde y cómo sería el matrimonio. 

Hasta el momento, no se sabe con exactitud la fecha de la boda de Melissa y Jesús, lo cierto es que la pareja se sigue manteniendo estable. Recordemos que Barco se lleva muy bien con los cinco hijos de Klug. Incluso, ambos están pensando en tener un bebé. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas